Es es un tratamiento vigorizante que se puede hacer en tan solo 30 minutos. Provee salud a largo plazo a la piel y se puede adaptar para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel. Ofrece resultados inmediatos, visibles sin tiempo de inactividad o irritación.
El tratamiento elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas a la vez que baña a la nueva piel con limpiadores, hidratantes y sueros humectantes. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante e inmediatamente eficaz.
Puede ser utilizado para tratar las líneas finas y arrugas, devolver la elasticidad y firmeza a la piel, aparejar el tono y la vitalidad, mejorar la textura de la piel, y tratar la hiperpigmentación y los daños causados por el sol, la piel congestionada grasa, los poros dilatados, y los signos avanzados de envejecimiento.
Hydrafacial s el nombre que se les da tanto a los equipos como a los tratamientos que emplean esta tecnología, y es el único proveedor del equipo original y patentado en México aprobado por la FDA y Cofepris.
El tratamiento utiliza tecnología patentada Vortex-Fusion, el cual consta de tres pasos con una duración de 30 minutos, en donde limpia, extrae e hidrata la piel para la eliminación de cualquier impureza y células muertas, al mismo tiempo que ayuda a nutrir con ayuda de una serie de soluciones.
Procesos:
- Limpieza + Peeling: este proceso descubre una nueva capa de piel con una exfoliación suave y un rejuvenecimiento relajante. El suero Activ-4™ ayuda en la eliminación de las células muertas, junto con la mezcla de GlySa™, ácidos glicólico y salicílico, ayudando a proporcionar una exfoliación sin la descamación cutánea después del peeling.
- Extracción + Hidratación: se eliminan los residuos de los poros con la ayuda de una succión indolora que permite nutrir y refrescar a la piel. La succión patentada y automatizada de vórtice, limpia los poros sin dolor, gracias a su exclusivo suero BetaHD™ y con el suero Antiox+™ nutre y protege la piel con antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.
- Fusión + Protección: se impregnan en la superficie de la piel antioxidantes y péptidos que ayudan a maximizar el brillo. Las soluciones enfocadas y patentadas para cada tipo de piel se aplican para tratar problemas específicos de cada persona.
Hydrafacial es un tratamiento que no utiliza agua, no la involucra en ningún momento. En realidad, lo que se aplica durante todo el tratamiento son soluciones específicamente formuladas y patentadas para ofrecer mayores resultado.
Beneficios del hydrafacial:
- Elasticidad y firmeza de la piel
- Disminución de líneas finas y arrugas
- Mejora la textura de la piel
- Tono uniforme
- Minimiza manchas en la piel
- Indicado para piel grasa y congestionada4
- Disminuye poros dilatados
Se recomienda que este tratamiento se lleve a cabo cada 28 o 30 días para obtener mayores resultados y con una duración prolongada.